1
respuesta

Se cumplirán las condiciones?

Al realizar el ejercicio en la consola del navegador, las tres opciones son correctas

sin embargo si se corre desde el editor, la opcion b no es correcta.

Ustedes lo observaron?

1 respuesta

Hola Ferney,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Entiendo que estás experimentando un problema al ejecutar un ejercicio en el navegador y en el editor. Es posible que haya una diferencia en la forma en que se ejecuta el código en ambos entornos.

Sin embargo, para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre el ejercicio en cuestión y cómo estás ejecutándolo tanto en el navegador como en el editor. ¿Podrías proporcionar más detalles o algún código relevante?

Sin el contexto adicional, no puedo ofrecerte una solución específica para tu problema. Pero puedo sugerirte algunas posibles razones por las que estás experimentando esta diferencia:

  1. Versiones de lenguaje o bibliotecas: Puede haber diferencias en las versiones de JavaScript o las bibliotecas que estás utilizando en el navegador y en el editor. Asegúrate de que ambas estén actualizadas y sean compatibles con el código que estás ejecutando.

  2. Configuración del entorno: Es posible que el entorno del navegador y el editor tengan configuraciones diferentes. Verifica si hay alguna configuración específica que debas ajustar para que el código se ejecute correctamente en ambos entornos.

  3. Errores de sintaxis o lógica: Revisa cuidadosamente tu código para asegurarte de que no haya errores de sintaxis o lógica que puedan estar causando el problema. Asegúrate de que el código sea coherente y esté escrito correctamente.

Recuerda que estas son solo sugerencias generales y sin más información no puedo ofrecerte una solución definitiva. Si puedes proporcionar más detalles o código relevante, estaré encantado de ayudarte a resolver el problema.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte con tu ejercicio y tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)