Vaya manera de confundir. Primero según se debe agregar todo lo que contiene LI pero yo solo veo desde DIV.
Saludos.
Vaya manera de confundir. Primero según se debe agregar todo lo que contiene LI pero yo solo veo desde DIV.
Saludos.
¡Hola Ismael!
Entiendo que estás confundido acerca de si debes agregar elementos desde un elemento LI
o desde un elemento DIV
. Permíteme aclararte esto.
En JavaScript, puedes agregar elementos tanto desde un LI
como desde un DIV
, dependiendo de tus necesidades y de la estructura de tu página web. Ambos elementos son contenedores y pueden contener otros elementos dentro de ellos.
Si estás trabajando con una lista (<ul>
o <ol>
), es común agregar elementos desde un LI
, ya que estos representan los elementos de la lista. Por ejemplo, si deseas agregar un nuevo elemento a una lista, puedes hacerlo de la siguiente manera:
const lista = document.querySelector('ul'); // Obtener la lista
const nuevoElemento = document.createElement('li'); // Crear un nuevo elemento LI
nuevoElemento.textContent = 'Nuevo elemento'; // Agregar contenido al elemento
lista.appendChild(nuevoElemento); // Agregar el elemento a la lista
Por otro lado, si estás trabajando con un contenedor genérico o un diseño más personalizado, puedes agregar elementos desde un DIV
. Por ejemplo:
const contenedor = document.querySelector('.mi-contenedor'); // Obtener el contenedor
const nuevoElemento = document.createElement('div'); // Crear un nuevo elemento DIV
nuevoElemento.textContent = 'Nuevo elemento'; // Agregar contenido al elemento
contenedor.appendChild(nuevoElemento); // Agregar el elemento al contenedor
Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades específicas.
Espero haber aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!