Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Se acabo el plan gratuito de Gemini

Como podria hacer para conectar con la api de ollama u que otra solucion me recomiendan , no hice ninguna peticion , pero gemini no me envia respuesta , lei el problema y segun entendi ya no es gratuito que solucion me recomiendan Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Victor, espero que estés bien

Entiendo que estás enfrentando problemas con el acceso a la API de Gemini debido a que se ha agotado el plan gratuito. Aquí te dejo algunas sugerencias para seguir adelante:

1. Verificar Cuota: Primero, revisa en tu consola de Google Cloud los límites de cuota para confirmar si realmente se ha agotado. Si es así, tendrás que esperar a que se restablezca o considerar otras opciones.

2. Actualizar Plan: Si necesitas un uso más intensivo, podrías considerar actualizar a un plan pago que se ajuste a tus necesidades.

3. Alternativas a Gemini: Puedes explorar otras APIs de modelos de lenguaje que ofrezcan planes gratuitos o de prueba. Una opción es la API de Ollama, que mencionaste. Aquí te dejo un ejemplo básico de cómo podrías conectarte:

import requests

# URL de la API de Ollama
    url = "https://api.ollama.com/v1/tu_endpoint"

# Tu clave de API
    api_key = "TU_CLAVE_API"

# Configurar la solicitud
    headers = {
        "Authorization": f"Bearer {api_key}",
        "Content-Type": "application/json"
    }
    data = {
        "prompt": "Tu pregunta o instrucción aquí"
    }

# Realizar la solicitud
    response = requests.post(url, headers=headers, json=data)

# Verificar la respuesta
    if response.status_code == 200:
        print("Respuesta:", response.json())
    else:
        print("Error:", response.status_code, response.text)

4. Explorar Otros Modelos: Además de Ollama, podrías considerar servicios como OpenAI, que también ofrecen modelos avanzados de lenguaje con diferentes opciones de precios.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas continuar con tu proyecto sin problemas. ¡Bons estudios!