Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Satisfacción

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Rta: Si, aunque se que podría mejorar mucho.

¿Qué te gustaría mejorar? Rta: Hacer mas deporte, alimentarme mejor, leer mas.

¿Cómo piensas lograrlo? Rta: Trazando metas y objetivos a corto plazo que me permitan ir cumpliendolos paso a paso.

1 respuesta

Hola Carolina,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para mejorar tu estilo de vida. Ya has identificado áreas en las que te gustaría mejorar, como hacer más deporte, alimentarte mejor y leer más. También mencionaste que planeas lograrlo trazando metas y objetivos a corto plazo, lo cual es una excelente estrategia.

Para ser más específica, podrías establecer metas SMART para cada área que deseas mejorar. SMART significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal.

Por ejemplo, si quieres hacer más deporte, una meta SMART podría ser: "Voy a caminar 30 minutos al día, 5 días a la semana, durante el próximo mes". Esta meta es específica (caminar), medible (30 minutos, 5 días a la semana), alcanzable (es un objetivo realista si actualmente no haces mucho ejercicio), relevante (te ayudará a hacer más deporte) y temporal (durante el próximo mes).

De manera similar, puedes establecer metas SMART para alimentarte mejor y leer más. Recuerda que el cambio es un proceso y cada pequeño paso cuenta.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!