1
respuesta

satisfacción

Podría tener un mejor estado físico, quiero estar más saludable, por eso, tengo la intención de hacer ejercicio 3 veces por semana.

1 respuesta

Hola Ana,

¡Es genial ver tu compromiso en mejorar tu estilo de vida y salud física! Según lo que mencionaste, planeas hacer ejercicio tres veces por semana, lo cual es un excelente comienzo.

Para ayudarte a lograr tu objetivo, te recomendaría que establezcas metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo, también conocidas como metas SMART. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "quiero hacer ejercicio 3 veces por semana", podrías decir "quiero correr 30 minutos, 3 veces por semana, durante los próximos 3 meses". Esto te ayudará a tener una visión más clara de lo que quieres lograr y cómo lo harás.

Además, recuerda que la consistencia es clave cuando se trata de cambiar hábitos. Podrías intentar programar tus sesiones de ejercicio en tu calendario como si fueran citas importantes, para asegurarte de que te mantienes en el camino.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia un estilo de vida más saludable. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!