Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

satisfacción

soy demasiado entusiasta generalmente soy feliz. el aprender alguno nuevo cada dia es algo que me llena de sastifacion

1 respuesta

Hola Julián,

¡Qué maravilloso que te sientas entusiasmado y feliz aprendiendo cosas nuevas cada día! Eso es un gran hábito para mantener y puede ser muy beneficioso para tu crecimiento personal.

En relación a la actividad, parece que estás satisfecho con tu estilo de vida actual, lo cual es excelente. Sin embargo, la actividad te pide que reflexiones sobre qué te gustaría mejorar y cómo planeas lograrlo. Por ejemplo, si te encanta aprender, quizás podrías establecer una meta para aprender una nueva habilidad o tema específico. Luego, podrías trazar un plan sobre cómo lograrlo, como dedicar una cierta cantidad de tiempo cada día para estudiar ese tema.

Espero que esto te ayude a entender mejor la actividad. Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, solo tus pensamientos y sentimientos personales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!