1
respuesta

Salir del estres

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

  • Por supuesto que esa situacion me hizo incluso querer dejarlo ya que lo hacia mas por necesidad que por gusto.
  • Principalmente mi poco interes que me arrastraba a no aumentar mi habilidad

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

  • Encontrar una pequeña cosa que me pueda gustar ya aferrarme a ello
  • Mantener la calma, indagar el porque no puedo avanzar, quiza porque me falta dedicarle mas tiempo, buscar mas ejercicios, etc.
  • Preguntar por algun consejo
1 respuesta

¡Hola, Esau, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!