Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Salir de la zona de estrés

En mi antiguo trabajo recientemente me habían ascendido a un cargo superior en el cual la empresa iba a integrarme en un flujo de capacitaciones para mandos medios. Pero oportunamente ya debía lidiar con proyectos del día a día lo cuales me generaban estres por sentirme poco preparado para los mismos.

Las 3 actitudes que considero que debería de tener para la próxima ocasión son:

Mantener la planificación y el orden: Dividir el proyecto en actividades cronometradas desglosando el proyecto general para llevar un mayor control del tiempo y cumplir con los plazos de entrega.

Recurrir a información de profesionales externo o internos de la mepresa y investigar en diferentes campos o nichos de imformación en internet que ayuden a crear respaldo intelectual para aumentar la curva de aprendizaje para aumentar el control y disminuir el estrés.

Confiar en el camino recorrido ya que todo deja una enseñanza valiosa para posteriores situaciones similares.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!