Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Saliendo de mi zona de confort

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? -Quiero hacer hincapié en un grandioso proyecto que se presento gracias a una beca que tenia ,en este teníamos que buscar una solución a una problemática de la sociedad y resaltar los valores de esta institución ,en este proyecto no todo fue fácil pero gracias al grupo de trabajo nos apoyábamos mutuamente ayudándonos en lo que se nos dificultaba y gracias a ellos pudimos ser el grupo ganador de este proyecto innovador. ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? -En lo personal la parte mas difícil de esto fue la organización de ideas que teníamos entre todos porque yo era parte del grupo de desarrolladores de la plataforma entonces los cambios que me decían era lo que otro compañero no le gustaba pero al final llegamos todo a un acuerdo y pudimos ser de los mejores presentados. La verdad esa fue una de las muchas experiencias que me han marcado y me han dejado la enseñanza de trabajo e equipo ,la opinión de cada uno de nuestros compañeros y amigos ,tenemos que recalcar que todos fuimos lideres de este proyecto siendo de gran éxito para todos.

Adjunto el logro: https://m.facebook.com/FundacionPoma/posts/738152548356030/

1 respuesta

¡Hola, Rigoberto!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!