Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Salida incluye codigo

Por que cuando imprimo el codigo con shift + enter me imprime en la consola tambien el codigo usado?
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Luis, espero que estés bien

Lo que estás experimentando es un comportamiento común en algunos entornos de desarrollo interactivos como Jupyter Notebook o ciertos intérpretes de Python. Cuando usas shift + enter, el entorno ejecuta la celda actual y, en algunos casos, también muestra el código que se está ejecutando junto con la salida.

Para evitar que el código se imprima junto con el resultado, puedes intentar lo siguiente:

1. Usar un entorno diferente: Si estás usando un entorno interactivo, intenta ejecutar el código en un archivo .py desde la terminal o un IDE como PyCharm o VSCode.

2. Verificar la configuración: Algunos entornos tienen configuraciones que permiten ocultar el código al ejecutar una celda. Revisa la configuración de tu entorno para ver si hay una opción para desactivar la visualización del código.

3. Dividir el código: Si estás en un entorno que ejecuta todo el código de una vez, intenta dividir tu código en celdas más pequeñas para controlar mejor qué se ejecuta y qué se muestra.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Bons estudios!