Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Saber programar no lo es todo?

Hola! soy Carlos Shk. .

He recibido en esta clase y la anterior tanta! pero tanta información de valor, Que me hizo pensar que saber programar no es el menor de los problemas. Si no se tiene estos detalles importantes presentes.

1 respuesta

Hola, Carlos. ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente cuando destacaste que saber programar no es suficiente si no se consideran los Puntos importantes del proceso, algo muy alineado con lo que el Método Cascada muestra sobre planificación, documentación y secuencia de etapas. Esto refuerza una visión más completa del trabajo en tecnología, no solo enfocada en el código.

Sigue profundizando en estas reflexiones, ya que fortalecen tu mirada profesional y tu capacidad de tomar decisiones más conscientes en proyectos. Consejo: al estudiar un método, revisa cada etapa y anota qué se espera en ella y cómo impacta a la siguiente; puedes hacerlo creando un esquema simple después de la clase para fijar mejor el aprendizaje.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!