7
respuestas

Saber diferenciar

Es importante fijarse cuando es un string y cuando es un numero ya que esto puede cambiar el resultado en la salida

7 respuestas

Cierto.

por eso se me ocurrio aprender a comentar para evitar enrredarme y perderme entre las futuras montañas de código que vamos a ver como programadores. Al tener que aprender a leer código y de paso considero que nos facilita el desarrollo de la lógica de programación al tener una guía sobre el código y que al tiempo no perturbe su ejecuciónCodigo_comentado .

Coincido que saber diferenciar es re importante, justamente tuve unos errores, por ese temita, pero bueno ahora ya aprendi!

Por ej como comenta el compañero Jairo que a el le resulta esta tecnica para ir generando un registro, en mi caso me marea..., quizas porque soy nueva, asiq que me enfoco mas en el codigo correcto y si trato de ver otros trabajos y debatir para despejar dudas, hasta que vaya evolucionando con el aprendizaje.

muy buena la técnica del compañero Jaime , yo soy nuevito en esto y tengo como 10 ventanas abiertas de todo lo que explican y no quiero que se me pierda para ir practicando .voy a implementar esa técnica … Saludos!!

Me alegra mucho que les haya gustado esta sugerencia. Yo tengo idea de como se organiza pero siendo sincero, no sé todavía todo lo básico. Es demasiado extenso este tema de programación.

De verdad espero haberles aportado algún granito de arena en pro de construir ideas y consolidarlas para poder seguir creciendo.

Salduos.

es cierto es importante cuando realizar una suma o una concatenación en tu código pues eso te ayudara bastante más adelante a la hora de programar, saludos.