1
respuesta

Saber buscar

Es de gran importancia saber buscar contactos entre ellos empresas que quizá nos llame la atención, porque muchas veces pensamos que tal empres atiene tales valores o funciona de tal modo y hasta que nos metemos a buscar en su perfil es cuando en verdad los llegamos a conocer. ¿Más o menos cual es la cantidad de contactos que se recomienda tener?

1 respuesta

Hola Diana, espero que estés bien.

La cantidad de contactos recomendada en LinkedIn varía según el objetivo individual de cada usuario. Sin embargo, tener un gran número de contactos puede ayudar a expandir su red profesional y aumentar su visibilidad en la plataforma. Al tener más contactos, tendrá acceso a una mayor variedad de oportunidades de trabajo, información y personas que puedan ayudarlo en su carrera.

Aunque tener muchos contactos es beneficioso, también es importante asegurarse de que los contactos sean relevantes y de calidad. Es mejor tener un pequeño grupo de contactos relevantes y de confianza, que un gran grupo de contactos irrelevantes o de baja calidad. Por ejemplo, es más valioso tener contactos en empresas o industrias que le interesen, que simplemente tener muchos contactos en general.

En general, se recomienda tener al menos 500 contactos en LinkedIn, para tener una red sólida y una buena presencia en la plataforma. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la calidad de los contactos es más importante que la cantidad.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!