Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

S.M.A.R.T

específica: Lograr mejorar mi calidad de vida con ejercicio, pero para ser mas especifico me propongo bajar x cantidad de kilos en 3 meses.

medible: Mediré con base a, cuanto tiempo le dedicare al ejercicio y las comidas que consumo, regulo o elimino el consumo de comidas procesadas.

alcanzable: especifico metas realistas, respetar las horas de comidas, no comprar comidas procesadas, dormir a las horas respectivas, dedicar 30 minutos/1 hora al ejercicio.

relevante : mejorar mi calidad de vida repercutirá de manera positiva todas las areas en mi vida (trabajo, estudio, estabilidad emocional, salud).

temporal: establezco los limites de tiempo, trabajar en mejorar y continuar el ejercicio en un lapso de 3 meses para bajar x cantidad de kilos.

1 respuesta

Hola, Jose, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.