Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

S.M.A.R.T

S: Dominar el inglés, llegar a nivel c2 M: Seguir con el curso que actualmente llevo, ver tutoriales para aprender vocabulario A: Si es alcanzable, con dedicación cualquiera puede aprender inglés R: Es relevante, me ayudará a encontrar un empleo mejor T: En un plazo de 6 meses

1 respuesta

¡Hola María!

Por lo que veo, estás buscando mejorar tus habilidades en inglés y alcanzar el nivel C2 en un plazo de 6 meses. Me parece que has establecido metas muy claras y específicas utilizando el método SMART.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que te comprometas a dedicar tiempo diario a la práctica del idioma. Además de seguir con el curso que actualmente llevas, puedes complementarlo viendo tutoriales para aprender vocabulario. También te recomiendo que practiques hablando y escribiendo en inglés, ya sea con amigos o en línea.

Recuerda que el aprendizaje del idioma puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y esfuerzo, cualquier persona puede lograrlo. Además, es importante tener en cuenta que el dominio del inglés puede abrir muchas puertas en el ámbito laboral y personal.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tu meta. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje y buenos estudios!