Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

S.M.A.R.T.

Mi objetivo es conseguir proyectos de ingeniería para la empresa que estoy construyendo

Especificidad: Conseguir realizar cotizaciones de proyectos a empresas del sector industrial.

Medible: Crear posicionamiento de marca para tener mejor alcance de proyectos.

Alcanzable: Crear al menos 10 cotizaciones al mes.

Relevante: Es relevante ya que además de que es el área donde mis clientes tienen su interés, al hacer las cotizaciones se puede congregar algún trabajo.

Fecha límite: En 3 meses ya estar realizando un proyecto.

1 respuesta

¡Hola José!

Para lograr tu objetivo de conseguir proyectos de ingeniería para tu empresa, es importante que tengas en cuenta la metodología S.M.A.R.T. que estás utilizando.

Tu objetivo es específico y medible, lo que es excelente. Sin embargo, es importante que te asegures de que sea alcanzable. ¿Tienes los recursos necesarios para crear al menos 10 cotizaciones al mes? Si no es así, quizás debas ajustar esa meta para que sea más realista.

Además, es importante que sigas trabajando en la relevancia de tu objetivo. ¿Cómo puedes asegurarte de que las cotizaciones que realizas sean lo suficientemente atractivas para que las empresas quieran trabajar contigo? Quizás debas investigar más sobre las necesidades de tus clientes potenciales y adaptar tus cotizaciones en consecuencia.

Por último, es importante que tengas en cuenta la fecha límite que has establecido. ¿Es realista? ¿Qué pasará si no logras realizar un proyecto en 3 meses? Asegúrate de tener un plan de contingencia en caso de que necesites más tiempo para lograr tu objetivo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!