Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rutina SMART

Especificidad:

Realizaré ejercicio físico moderado de forma regular, al menos 3 veces por semana, durante un mínimo de 30 minutos por sesión. Me enfocaré en actividades que me gusten y que pueda realizar en casa o en un entorno cercano. Incluiré ejercicios de cardio, fuerza y flexibilidad en mi rutina.

Medible: Mediré mi progreso mediante un registro diario de mi actividad física, puede ser con mi reloj smart fit Tomaré fotografías cada mes para comparar mi aspecto físico antes y después de comenzar mi rutina de ejercicios.

Alcanzable: Me aseguraré de elegir actividades que disfruto y que puedo realizar en el entorno en el que me encuentro actualmente. Estableceré metas realistas para mí misma, teniendo en cuenta mi nivel actual de actividad física.

Relevante: Me siento motivado para mejorar mi salud y bienestar físico y mental. Quiero ser más activo y tener más energía para realizar mis tareas diarias.

Fecha límite: Mi fecha límite para establecer esta rutina de ejercicio es diciembre de 2023. Estableceré metas a corto plazo para medir mi progreso y asegurarme de estar en el camino correcto para lograr mi objetivo final para diciembre de 2023.

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Me parece que has creado una excelente rutina SMART para mejorar tu salud y bienestar físico y mental. Es muy importante establecer metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con una fecha límite, y tu rutina cumple con todos esos criterios.

Me gusta que hayas elegido actividades que disfrutas y que puedes realizar en tu entorno actual. Además, el registro diario de tu actividad física y las fotografías mensuales te permitirán medir tu progreso y ver los cambios en tu aspecto físico.

Te sugiero que también establezcas metas a corto plazo para asegurarte de que estás en el camino correcto para lograr tu objetivo final para diciembre de 2023. Por ejemplo, podrías establecer una meta semanal de realizar ejercicio físico moderado al menos 3 veces por semana durante 30 minutos por sesión.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!