Especificidad:
Realizaré ejercicio físico moderado de forma regular, al menos 3 veces por semana, durante un mínimo de 30 minutos por sesión. Me enfocaré en actividades que me gusten y que pueda realizar en casa o en un entorno cercano. Incluiré ejercicios de cardio, fuerza y flexibilidad en mi rutina.
Medible: Mediré mi progreso mediante un registro diario de mi actividad física, puede ser con mi reloj smart fit Tomaré fotografías cada mes para comparar mi aspecto físico antes y después de comenzar mi rutina de ejercicios.
Alcanzable: Me aseguraré de elegir actividades que disfruto y que puedo realizar en el entorno en el que me encuentro actualmente. Estableceré metas realistas para mí misma, teniendo en cuenta mi nivel actual de actividad física.
Relevante: Me siento motivado para mejorar mi salud y bienestar físico y mental. Quiero ser más activo y tener más energía para realizar mis tareas diarias.
Fecha límite: Mi fecha límite para establecer esta rutina de ejercicio es diciembre de 2023. Estableceré metas a corto plazo para medir mi progreso y asegurarme de estar en el camino correcto para lograr mi objetivo final para diciembre de 2023.