1, metas clara,- completar la formación de oracle y alura One en este grupo 8.
2 objetivo terminar la formación de crecimiento personal y principiante en programación para poder ser seleccionado 3 estudiar todos los días de 2 a 6 de ja tarde. usando el método pomodoro con sesiones de estudio de 20 minutos y descansos de 5 minutos entre las sesiones de estudio y un descanso de 15 minutos cada dos sesiones de 20 minutos. durante este tiempo poner el celular en modo no molestar y cerrar la puerta del mi habitación y avisar apermite este tiempo para estudiar sin ser molestado a no ser que sea absolutamente necesario. también desactivar las notificaciones del pc 4 hábitos. durante las sesiones de estudio admirar todas mis dudas posts que le sigue sesión de estudio sea lo primero que busque aclarar. si no interrumpir las sesión. de igual manera una vez terminada la sesión total de estudio, salir a caminar para activar la circulación y oxigenación del cerebro regresar bañarse cenar y acostarse antes de las 10 de ja noche para tener un buen descanso. de preferencia monitorear mi sueño con algún smartwatch. si una sesión es de programación la siguente sesión practicar lo aprendido para reforzar la teoría con la práctica. y asi. si algún compañero lee esto espero le pueda ayudar o dar y tomar alguna idea que le sirva. saludos