Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rutina de aprendizaje

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? Mi meta es alcanzar un nivel equilibrado en la parte de desarrollo de software y así poner en práctica todo lo que me enseñen.

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Tengo que hacer mucho énfasis en la desconcentración por parte de las redes sociales.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina es aplicar de 2 a 3 horas diarias para desarrollar las actividades.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Desconectarme siempre del celular en mis horas de estudio, practicar y hacer ejercicios con respecto a las enseñanzas.

¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Cumplir con mi hora de estudio, dos horas por día y la recompensa sería ver el desarrollo de nuevas habilidades después de cumplir con mi rutina.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Aparte de tener mi rutina de horas diarias de estudio, sería separar el tiempo para hacer ejercicio, poder despejar la mente asi permitiendo que mi cerebro pueda ejercitarse.

1 respuesta

Hola Christian, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!