Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Rutina de Aprendizaje

Esta clase sobre la rutina de aprendizaje me ha abierto los ojos. Entender que la procrastinación es algo natural en nuestro cerebro me ha hecho sentir menos culpable por postergar tareas. Ahora sé que la clave está en establecer hábitos y patrones de estudio constantes, evitando distracciones, como por ejemplo el maldito celular y las redes sociales. Definitivamente, voy a poner en práctica los consejos sobre organizar mi tiempo, descansar adecuadamente y salir de mi zona de confort. ¡Estoy segura de que esto me ayudará a aprender de manera más efectiva!

4 respuestas

Es algo que descuidamos, en un mundo donde todo es más apresurado basado en el tema monetario, descuidando la parte de conocimientos tanto nivel profesional y personal. El tiempo no sabemos organizarlo y terminamos teniendo un estrés que nos podría pasar factura a nivel salud.

De acuerdo con ambos. En lo personal me quedó resonando lo de "hacer ejercicios para el cerebro": Cuando pedí ampliar la información me mostró que debía adoptar formas en las que poner a mi cerebro a pensar en la tarea/aprendizaje de formas diferentes. Esto me pareció inspirador y muy estimulante.

Es cierto, como lo habiamos visto antes, y como nos recuerda el video, no es que no tengamos tiempo solo que no organizamos las cosas ni priorizamos nuestros objetivos, ahora que ya lo sabemos la idea es tratar de poner en practica cada cosa que hemos aprendido

Totalmente de acuerdo sobre la importancia de dedicar tiempo aprender y poder generar rutinas que nos permitan llevar un poco más controlado el hecho te tener que evolucionar constantemente y estar abierto con un mindset enfocado en encontrar los métodos más efectivos para sacar provecho a una comunidad como esta.