Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

RUTA DE APRENDIZAJE

Hola a tod@s renove mi suscripción , sin embargo quisiera un poco de orientación sobre cual es la ruta más adecuada para aprovechar todos los recursos que ofrece esta plataforma

Mil Gracias por sus respuestas

2 respuestas

Hola Estudiante, espero que estés bien

Primero, me gustaría saber sus intereses de estudios y carrera para dar consejos más personalizados para ti.

Segundo, tenemos formaciones separadas por área de aprendizaje así que puedes explorar programación, ciencia de datos, gestión e innovación y más áreas también: https://app.aluracursos.com/formacoes

Mi experiencia por ejemplo: tengo interés en la programación con java, python y bases de datos, así como ciencia de datos.

Entonces busco realizar cursos y formaciones de estas áreas de interés.

Saludos y buenos estudios

Brenda perdona que me haya demorado tanto en responder, revise la guia que me enviaste, me interesa programación, podrias por favor indicarme por donde debo iniciar.

Mira revise el modelo de python pero lo encuentro complejo considerando que soy un principiante total y no estoy segura de haber elegido el concepto correcto para iniciar.

Entonces lo que yo quisiera es algo muy basico para comprender los diferentes programas y luego ir eligiendo modelos donde pueda ver cada uno, no se si esa sea una opción viable

Quedo muy atenta y agradezco que te hayas tomado el tiempo para responder el mensaje anterior