Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Realizar actividades en un determinado tiempo, organizarlo con un horario de las actividades para realizar, yo lo organizo por lo sencillo a lo mas complicado y asi lo termino mas rapido y al final se completa con la realizacion de todas mis actividades.

1 respuesta

Hola Jacquelinepamelaprinciperojas,

Gracias por compartir tu método de organización para romper las actividades en bloques más pequeños. Es una excelente estrategia para optimizar tu proceso de aprendizaje. Organizar tus tareas por nivel de dificultad, comenzando por las más sencillas y avanzando hacia las más complicadas, es una forma efectiva de mantener la motivación y completar tus actividades de manera más rápida.

Además, establecer un horario para realizar tus actividades es una excelente manera de mantener la disciplina y asegurarte de que dediques tiempo suficiente a cada tarea. Al asignar un tiempo específico para cada actividad, puedes evitar la procrastinación y asegurarte de que estás avanzando constantemente en tus estudios.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y métodos de organización que funcionan mejor para ellos. Lo importante es encontrar lo que te funcione mejor y te permita ser más productivo.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje y buena suerte en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)