Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rompecabezas

Otra forma podria ser repartir las tareas en bloques, yo le pedi a chat GPT, que en base a mi pregunta, devolviera un formato tipo Json. Desde allí continuar, separando las preguntas, para así de esta manera ser mas especificos.

{
  "titulo": "Cómo posicionar un video en YouTube",
  "descripcion": "Aprende las mejores prácticas de SEO para posicionar tus videos en YouTube. Descubre cómo optimizar el título, la descripción, las etiquetas y otros aspectos clave.",
  "tags": ["SEO en YouTube", "Posicionamiento de videos", "YouTube SEO", "Optimización de videos"],
  "miniatura": "aqui va un enlace",
  "categorias": ["Educación", "Tecnología"],
  "palabras_clave": ["posicionar video en YouTube", "SEO video YouTube", "optimización video YouTube"],
  "contenido": {
    "titulo": "Parte 1: Optimización del título y la descripción",
    "descripcion": "En esta parte, aprenderás cómo elegir un título efectivo y escribir una descripción atractiva para tu video en YouTube.",
    "contenido": "..."
  },
  "estrategias": [
    {
      "nombre": "Investigación de palabras clave",
      "descripcion": "Realiza una investigación exhaustiva de palabras clave relevantes para tu video y úsalas estratégicamente en el título, la descripción y las etiquetas."
    },
    {
      "nombre": "Optimización de miniatura",
      "descripcion": "Crea una miniatura atractiva que represente claramente el contenido de tu video y anime a los espectadores a hacer clic."
    },
    {
      "nombre": "Interacción y engagement",
      "descripcion": "Fomenta la interacción con los espectadores mediante likes, comentarios y compartir el video, lo que puede mejorar su visibilidad y posicionamiento."
    }
  ],
  "medidas_analiticas": {
    "visualizaciones": 5000,
    "likes": 300,
    "comentarios": 50,
    "tiempo_promedio_vista": "2 minutos",
    "tasa_retencion": "60%"
  }
}
1 respuesta

¡Hola Christian!

Entiendo que estás buscando una forma de optimizar la calidad de los resultados al repartir tareas en bloques y generar un formato tipo JSON a partir de una pregunta. Además, estás interesado en maximizar el resultado de una campaña utilizando el análisis anterior para generar una nueva campaña respetando las reglas establecidas del formato del resultado.

Dado el contexto proporcionado, parece que estás trabajando en la generación de campañas y la optimización de resultados. Sin embargo, el texto proporcionado es bastante extenso y detallado, por lo que no queda del todo claro cuál es la pregunta específica que necesitas resolver.

Si pudieras proporcionar una pregunta o un aspecto específico en el que necesitas ayuda, estaré encantada de brindarte la orientación que necesitas. ¡Espero poder ayudarte de la mejor manera posible!

Espero haber ayudado y buenos estudios!