Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Roles y administracion

hola que tal , un comentario, entiendo que se puede validar funcionarios asi como roles, mi pregunta es mas adelante lo estaremos haciendo para consulta de base de datos , en donde dependiento de las validaciones que mensionas cada uno podra hacer y tener diferentes roles dentro de l a aplicacion ? y la pregunta como generar cookies encriptadas para mantener abierta la sesion de usuario? se vera en este curso?

1 respuesta

¡Hola Fernando! Gracias por tu pregunta. En cuanto a la validación de funcionarios y roles, es posible que en futuros cursos se profundice en el tema de la consulta de base de datos para asignar diferentes roles a los usuarios de la aplicación. En cuanto a la generación de cookies encriptadas para mantener abierta la sesión de usuario, es un tema importante en la seguridad de las aplicaciones web y podría ser abordado en un curso específico de seguridad en Java. Sin embargo, te puedo mencionar que existen librerías como Spring Security que ofrecen soluciones para manejar la autenticación y autorización de usuarios en una aplicación web. Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!