5
respuestas

Roles en las reuniones

Cuando estas en una reunion y tienen que presentar algo, dejan que la persona que estuvo a cargo de esa tarea en concreto lo presente y el jefe te da la retroalimentacion ya sea ahi mismo o en la oficina. Por otra parte hay que estar serios en la reunion porque hay personas de alto rango ahi y pues hay que tener compostura, luego se pude mal interpretar por un chiste o comentario que hizo el chistosito del grupo de trabajo. Como todo hay tiepo para estar serios y otro de hacer relajo.

5 respuestas

Hola Evelyn

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas veces se tiran palos encubiertos en modo chistesito, no es fácil el tema.

en una Reunión con un cliente o con la gerencia uno tiene que tener una charla amena y cordial sin faltar el respeto o tirar indirectas a modo de chiste ya que es algo que nos puede costar muy caro y hasta el trabajo.

Generalmente en las reuniones de alguna forma u otra termino de mediador.... las reuniones que organizo yo las lidero pero otras a las que solo asisto termino de mediador..... no saben enfocarse en el tema por el cual se citó a la reunión ni manejar los tiempos. Se van por las ramas, terminan enojados, van dos horas y todavía faltan temas a tratar, no vuelven a hora del breack, etc. etc... Me gusta en cierto modo pero por ahí cada uno debería asumir el rol del momento...vos armas una reunión, vos la lideras...se entiende?

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!