2
respuestas

Rol en las organizaciones

Dentro de los proyectos de desarrollo en los que he participado he tenido la fortuna de poder adquirir el conocimiento tecnico pero sobre todo el de conocer de cerca los proyectos ágiles, participando con el rol de front-end, donde este rol iba de la mano con asegurar la eficiencia y la calidad del producto.

2 respuestas

Hola Carlos

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad. Deseo exito en tus estudios y estamos aqui por si surgen dudas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Carlos, En mi caso, me ha tocado estar desde el otro lado, es decir, en pruebas y control de calidad de las entregas de los desarrolladores, por lo que mi rol también es relacionado a la tecnología y la calidad. Mi tarea principal es desarrollar planes de pruebas, con sus escenarios correspondientes así como también documentar con evidencias la ejecución de las pruebas realizadas. Considero importante que todos aquí hemos desarrollado diferentes habilidades, ya que esto es fundamental en la conformación de equipos ágiles, ser multidisciplinarios.

Un saludo y suerte con tu estudio.