5
respuestas

rodearse de gente positiva...

Que no se te llenen con cosas negativas te puede dar estrés y que eso te va afectar en tu día, lo más importante eres tú.

5 respuestas

Hola Nohora, como estás?

¿Qué tipo de personas consideras positivas?

Creo que seria muy bueno si compartiste tu visión de positividad con nosotros.

Gracias por tu contribución.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Es incrible como chupan las energias estas personitas con su mala onda, tema muchas veces la tenemos en el entorno familiar.

Hola Nohora, bueno a nuestro alrededor hay gente con muchas formas de pensar y de expresarse y tenemos la necesidad de rodearnos de gente positiva, pienso que para poder lograrlo, podemos empezar nosotros siendo positivos con los demás; siempre, siendo amables y animando a los demás a seguir avanzando. Muchos éxitos Nohora. Saludos.

Hola Nohora!! Sabes... hace un tiempo, varios años ya de hecho, conocí en un trabajo a la que ahora es una muy buena amiga y de ella algo aprendí que aún hoy en día valoro y trato de buscar en las personas que me rodean: cuando alguien no tiene lo que necesitas para fluir (refiriéndose a personas negativas) lo mejor es soltarlas y buscar a aquellas que te inspiren y te motiven a crecer, con su ejemplo y con su apoyo (personas positivas). Es muy gratificante construir relaciones de esta manera. ;) Saludos!!!

Hola Nohora, tanto en lo amigos como en pareja buscas cosas similares ¿no?, pienso que si tu eres negativ@ busca ese tipo de persona mientras si eres una persona con buena vibra, carismatica, positiva, etc te inclinas por esa parte tu objetivo es buscar personas positivas. Espero que si me di a entender.