Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Revisitar la ruta

Me alegra que estés interesado en aprender sobre el propósito profesional. En esta clase, vimos cómo Lucas, un emprendedor, revisó su propósito inicial y lo expandió para lograr un impacto mayor.

Inicialmente, Lucas se enfocaba en ayudar a las personas a superar sus desafíos de manera autónoma. Sin embargo, se dio cuenta de que necesitaba más habilidades y apoyo para alcanzar sus metas.

Para solucionar esto, decidió ampliar su propósito para incluir a más personas con intereses similares. Creó una comunidad online donde personas con diferentes habilidades podían colaborar y aprender juntos.

Lucas también se asoció con otras empresas para potenciar su alcance y ofrecer más oportunidades a la comunidad.

La clase nos enseña que el propósito no es estático, sino que puede evolucionar con el tiempo. Es importante revisarlo y adaptarlo a nuestras necesidades y aspiraciones.

1 respuesta

Hola franco! ¿Cómo te van las cosas?

Su análisis es un gran ejemplo de cómo la evolución de nuestro propósito puede generar un impacto positivo.

Reflexionar sobre tu propio propósito y cómo puedes adaptarlo siempre es interesante. Identificar las habilidades que le gustaría desarrollar y buscar oportunidades para colaborar con otros. De esta manera podrás fortalecer tu trayectoria profesional.

Cuente con el apoyo del foro en su viaje. Saludos y buenos estudios!