Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Revisar las respuestas A y B

1.- La respuesta B : El uso del atributo alt es una buena práctica, pero no hará ninguna diferencia en la visualización de la página en este caso específico. De acuerdo a lo que vimos en la clase esta afirmacipon es efectiva. No existe ninguna diferencia, al hacer correr el código en el navegador. Logo de HTML5 Se supone que deberíamos responder, en base a lo que se nos muestra en los vídeos. Revisen

2.- La respuesta A: Solo se mostrará el texto alternativo y la imagen estará no disponible, porque se escribió incorrectamente el atributo src de la etiqueta . Es correcta, pero está muy rebuscado el error, ya que el escribir scr en VScode no es necesario, se escribe sólo, directamente al escribir img y seleccionar desde el menú que aparece como ventana flotante : ejemplo tomado al escribir en vscode Imagen tomada desde VSCode

3 respuestas

Hola Carlos, espero que estés bien

Gracias por compartir tu aporte con nosotros, vamos a probar la actividad, muchas gracias!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Me pasó lo mismo Carlos, también di por verdadera la respuesta B... Al resultar "error", elegí la D.-

Hola Rita. Efectivamente, en la clase de vídeo afirman algo diferente a la respuesta señalada como correcta... Por eso solicité que la revisen. Gracias por tu aporte.