5
respuestas

Reuniones efectivas

Para que las reuniones sean efectivas dedemos de tener en claro el proposito de la misma, informarlo para que el equipo pueda prepararse, definir los tiempos. Y esteblecer un dia fijo y horario para que el equipo sepa con antelacion que hay reunion, los temas variaran segun lo que sea necesario tratar durante la reunion.

5 respuestas

Hola Sebastián

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Lo que mencionas son los elementos fundamentales que se requieren para realizar una reunión ágil que permita generar soluciones de valor de forma colaborativa entre los miembros que conforman un equipo de trabajo y que desafortunadamente no se aplica en todas la empresas, ya sea por falta de conocimiento o por falta de interés.

Por suerte donde trabajo mi jefe aplica todo lo que explico priscila y es tan bueno ahorrar tiempo porque todo esta pactado de ante mano.

Totalmente de cuerdo.... en mi caso muchas veces por falta de interés o respeto siempre esta el que llega tarde, le suena el teléfono y atienda en medio de la reunión, o entras a la sala y el grupo anterior dejo todo hecho un lío... Con el tiempo fui logrando que se organizaran mas estas reuniones pero igual siempre esta el que no pudo ir porque le surgió algo y después opina sin haber asistido... Logre armar cronogramas, tiempos de reunión para tratar ciertos temas, el breack, libro de asistencia (fue necesario para evitar mal entendidos donde se pone la hora, quien asistió, tema que se trato y arme el acta del resumen de la reunión). Algo mejoró pero un trabajo tremendo porque gente a la que se avisa por mail y otros medios no es responsable...

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!