Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

return almacena datos anteriores??

llevo manejando el mismo documento de codigo del video de "Explorando a fondo el retorno de funciones" al momento que comenzamos en el min 9:47 a manejar return me sale el siguiente error, que ni siquiera abriendo un nuevo archivo se quita, (aunque solo copie y pegue hasta función) me sigue saliendo, no conozco muy bien el sublime text pero cuando le di show diff hunk me muestra que esta el código anterior que ya borre Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Ya solucione volviendo a rescribir el código a mano de nuevo, pero aun quedo con el interrogante si es q return guarda parametros

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola , espero que esté bien.

La sentencia return finaliza la ejecución de la función y especifica un valor para ser devuelto a quien llama a la función.

Cuando una instrucción de retorno se llama en una función, se detiene la ejecución de esta. Si se especifica un valor dado, este se devuelve a quien llama a la función. Si se omite la expresión, undefined se devuelve en su lugar. Todas las siguientes sentencias de retorno rompen la ejecución de la función:

return;
return true;
return false;
return x;
return x + y / 3;

Te dejo este articulo para saber más https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Reference/Statements/return

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios