Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Retroalimentación y aprendizaje del curso

Me gustó mucho el curso, las explicaciones eran claras y concisas las cuales eran acompañadas de ejemplos que ponían en practica lo aprendido, por mi parte ya tenia algunos conocimientos y me agradó mucho que expliquen las buenas practicas desde el inicio, así las personas que van entrando al mundo de la programación comienzan con buenos ejemplos a seguir. Hay algunos errores menores en la manera en la que se planteaban algunas preguntas para contestar pero si utilizas la lógica aprendida puedes deducir la respuesta correcta aunque el planteamiento no haya sido tan claro.

Espero con ansias poder seguir estudiando el próximo contenido para seguir aprendiendo y en la espera voy seguir reforzando mis habilidades.

Excelente curso.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos