Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Retroalimentación positiva

Siempre doy todo de mi para realizar las cosas lo mejor posible y exacta, en ciertas empresas donde he trabajado me han felicitado por la colaboración o el buen trabajo realizado y se siente algo adentro muy especial porque es algo que tú no esperabas y es muy reconfortante sentir el valor del esfuerzo que dedicaste a esa tarea. Si da más felicidad para realizar una labor y confianza a seguir con los principios y valores que te han formado durante tu vida. Gracias al grupo Alura y Oracle por esta bella oportunidad de educarnos y conocer nuevas personas de diferentes países, por la energía con la que se proyectan tan positiva. GRACIAS A TODOS!!!

3 respuestas
solución!

Hola Mary, espero que estés bien!

¡WOW! Que bien! ¡Felicitaciones por tu dedicación! ¡Sigue así! Son los pequeños esfuerzos los que hacen que todo el viaje valga la pena. Si tienes alguna pregunta sobre el curso o el contenido, ¡Estoy aquí! ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola Mary, gracia por compartir tu experiencia, si es una excelente oportunidad la que tenemos gracias a Oracle-Alura. Saludos cordiales.

El feedback es un elemento fundamental para poder gestionar mejoras, tanto individual como en equipo. Muchas veces la visión desde afuera permite detectar formas de hacer las cosas que consideramos las "mejores" pero que pueden no permitir crecer y llegar a los objetivos de la mejor manera. Hay que estar abierto al feedback y la percepción de si es negativo o positivo el mismo puede cambiar segun uno se permita tomarlo para analizar que se nos propone.