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Retroalimentación o Feedback

La idea principal del feedback es dar información, esta puede ser tanto positiva, como negativa si se a cometido algún error la idea es que la persona conozca, reflexione sobre las causas del error, busque soluciones para mejorar y evitar volverlos a cometer, siempre he dicho que hay maneras de decir las cosas de modo que no se sienta mal, si no, que se de cuenta por si misma que debe corregir las cosas que estén mal

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solución!

Hola Ediberto.

Sí, yo también creo que feedback es una de las cosas más importantes en la relación corporativa.

Gracias por compartir tu opinión.

Buenos estudios.

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Hola Edilberto, estoy muy de acuerdo con lo que mencionas, la retroalimentación debe darse de manera muy sutil para evitar herir susceptibilidades de ciertas personas. Una mala retroalimentación puede ocasionar conductas y comportamientos muy negativos y adversos, pero una buena retroalimentación positiva puede obrar maravillas en los teams de trabajo.

El feedback siempre debe ser positivo, debe haber una buena comunicación para facilitar el análisis de la información y poder encontrar la solución si existió algún problema. Además permitir que las personas se sientan cómodas expresando sus puntos de vista.