Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Retorno de funciones

Buenas tardes, estoy realizando este ejercicio de esta manera y no me tira el resultado, le doy F12 para ver el error en la consola pero no me tiro ninguno, me ayudan a solucionarlo, entiendo que hay otra manera para resolverlo pero me gustaria asi como lo estoy haciendo para ver donde estoy fallando,

Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Buenas tardes, seria mejor que copies el código y lo pegues aquí usando el boton </> para que sea mas legible y podamos ayudarte.

Saludos

Buenas Ezequiel, gracias

<meta charset="UTF-8">

<script>

function saltarlinea(){
    document.write("<br>");
    document.write("<br>");
    document.write("<br>");
    document.write("<hr size= 5 color= green>");
    document.write("<br>");
    document.write("<br>");
 }

function imprimir(frase){
    document.write("<font face = arial size = 25 color = orange>" + frase + "</font>");
    saltarlinea();
 }

function calcularEdad(actual,nacimiento) {
    return actual - nacimiento       
 }

imprimir("La edad de Rene y Esther es: " + (calcularEdad(2020 - 1990) + " y " + calcularEdad(2020 - 1989)));
imprimir("La edad de carolina y Mario es:" + (calcularEdad(2020 - 1996) + " y " + calcularEdad(2020 - 1995)));

</script>
solución!

Buenas noches Hector, debes cambiar el signo "-" por una "," dentro del paréntesis donde llamas a la función. Debería quedarte así:

(calcularEdad(2020,1990)

Fíjate que al declarar la función le estas diciendo entre paréntesis la manera que debe leer los datos y entre llaves como debe ser el calculo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

Gracias Ezequiel por tu aportacion, hoy si quedo al 100.

Saludos!