Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Resumen de lo aprendido

Los hábitos son capaces de desencadenar una serie de reacciones que influyen en cómo las personas organizan sus vidas. Para mejorar los hábitos, es importante evaluar qué acciones nos llevan a los malos hábitos y establecer hábitos más efectivos para reemplazarlos. No se recomienda establecer expectativas demasiado altas desde el principio y es necesario revisar el progreso regularmente. A lo largo del camino, pueden haber estancamientos o retrocesos, pero siempre se puede comenzar de nuevo y ajustar los hábitos según sea necesario para mejorar la productividad y la atención.

1 respuesta

¡Hola Nicolasvidal!

Gracias por compartir tu resumen de lo aprendido en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Es cierto que los hábitos pueden tener un gran impacto en nuestras vidas y es importante ser conscientes de ellos para poder mejorarlos.

Me parece muy acertado que menciones la importancia de evaluar qué acciones nos llevan a los malos hábitos y establecer hábitos más efectivos para reemplazarlos. Además, es cierto que no se recomienda establecer expectativas demasiado altas desde el principio, ya que esto puede llevar a la frustración y al abandono de los nuevos hábitos.

Es importante recordar que el progreso no siempre es lineal y que pueden haber estancamientos o retrocesos en el camino, pero lo importante es no desanimarse y seguir adelante. La revisión regular del progreso también es clave para asegurarse de que los hábitos establecidos están siendo efectivos y hacer ajustes si es necesario.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!