1
respuesta

resultado no deseado

hola buenas tardes, cuando creo el git commit -m "creando archivo index.html con lista de cursos", me genera un error ,luego intento ingresar mi email pero no da el resultado deseado ! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadpor favor ayuda en este tema gracias

1 respuesta

¡Hola Leomar! ¡Deseo que estés bien!

No pude ver cual es el error que te genera, pero quiero que sepas que tenemos varios artículos en secuencia que podrian ayudarte con el paso a paso para realizar este versionamiento con Git y GitHub, a continuación te indico los siguientes pasos:

  1. Primeramente debes comenzar iniciando un repositorio con Git, en tu carpeta donde tienes el proyecto.
  2. Luego debes crear un repisitorio remoto en tu perfil de GitHub, donde harás el envio de datos desde tu repositorio local.
  3. En caso que sea de tu interes tambien esta este otro de como Clonar un repositorio con Git y GitHub.

¡Espero que te sirva y que le saques el mayor provecho!

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!