Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Restricciones en la IA CHATGPT

Hola acabo de hacer mi primer pregunta... .. sin embargo... me surge una duda... es seguro interactuar con la IA, ya que como toda inteligencia artificial... estas van adquiriendo conocimiento a medida que van obteniendo información. Se puede visualizar los grandes beneficios que nos proporciona una herramienta de consulta como esta.. pero..¿existirá algún tipo de riesgo al utilizarlas?.

2 respuestas

Para mitigar riesgos al interactuar con IA, no compartas datos personales sensibles, verifica la información importante con fuentes confiables y usa la IA como una herramienta complementaria. Interactuar con la IA puede ser muy beneficioso si se hace de manera consciente y crítica, lo que te permitirá aprovechar al máximo sus ventajas mientras minimizas los posibles riesgos.

concuerdo con brayan la ia te puedes aclarar temas mas complejos como la ia de alura que con sus analogias ayuda mucho a entender lo que estas viendo y si la utilizas como un tutor puedo ser beneficioso ,pero en resumen no le deas info muy delicada a la ia y estaras bien