Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuestas del desafío 3

¡Hola a todos!

Voy a compartir mis respuestas del desafío 3:

//Desafíos

1 let contador = 1; while (contador != 11) { alert (¡Bienvenido(a)! El contador va en ${contador}); contador = contador + 1; }

//2 let contador = 10; console.log (contador); while (contador >= 0) { alert (¡Bienvenido(a)! El contador va en ${contador}); contador = contador - 1; console.log (contador); }

//3 alert('Bienvenido al programa de cuenta de cuenta regresiva :)'); let numeroCuenta = prompt('Ingrese el número inicial:');

while(numeroCuenta >= 0) { alert(La cuenta va en ${numeroCuenta}); numeroCuenta = numeroCuenta - 1; }

//4 let contador = 0; alert('Bienvenido al programa de cuenta de cuenta progresiva :)'); let numeroCuenta = prompt('Ingrese el número inicial:');

while(contador <= numeroCuenta) { alert(La cuenta va en ${contador}); contador = contador +1; }

Saludos a todos! :) Carlos Paredes Gonzales

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien

Considero su código muy bueno, en este momento no veo puntos de mejora. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!