Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuestas de todos los desafios del curso: Logica de programacion: sumergete en la programacion con JavaScript

Hola! comparto mis resoluciones de los ejercicios de cada desafio opcional impuesto en el curso de Logica de programacion: sumergete en la programacion con JavaScript

Lo subi a GitHub, es mi primera vez usando esa pagina, les comparto el link: https://github.com/clauu002/Desafios-logica-programacion-sumergete-programacion-javascript-Alura-

Quiero comentar algo que me desanimo un poco, pero que igual lo entiendo ya que apenas es el primer curso introductorio a programacion, no me gusto tener que copiar en las capetas los archivos de los ejercicios que descargabamos del curso, yo cambie todo el codigo y es de mi autoria, pero me gustaria saber como ejecutar mis programas sin la necesidad de copiar los archivos css y html del curso, pero entiendo que para crear esto, lo veremos mas adelante en los cursos de html y css, ya que es otra tarea personalizar y darle forma a como se ve lo que programamos (:

Saludos!

1 respuesta

Hola Claudia,

Espero que te encuentres bien y que continues aprendiendo más sobre programación.

Gracias por compartir tu código con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!