Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RESPUESTAS A GESTION TRADICIONAL

rasgos de Gestión Tradicional que logras identificar dentro de tu compañía a partir de estas preguntas.

¿Consideras que pueden tener una influencia negativa en los resultados esperados dentro de ella? En una gestion tradiconal, si y por experiencia asi es, por mas que mis labores y resultados sean positivos hay muchas factores que influyen, lo cual me llevaria a pensar que no necesariamente mis actos influyan de forma negativa, si pueden ser cuando mis resultados son entregados a otros para ser manipulados.

¿Cómo este escenario podría ser mejorado? evitando tanto puesto jerarquico recordemos que las entidades estatales funcionan asi, por eso su evolucion tan paquiderma

¿Qué sería necesario hacer? evitar burocracias en una empresa y compartir ideas de mejora por areas si es posible implementar aquellas que puedan ser posibles

1 respuesta

¡Hola Mauricio!

Entiendo que estás identificando rasgos de gestión tradicional en tu compañía y te preocupa que puedan tener una influencia negativa en los resultados esperados. Es importante que tengas en cuenta que la gestión tradicional puede ser útil en algunos casos, pero también puede limitar la creatividad y la innovación en la empresa.

Para mejorar este escenario, es fundamental evitar la jerarquía excesiva y la burocracia en la empresa. Compartir ideas de mejora por áreas y trabajar en equipo puede ser una excelente forma de implementar cambios positivos. También es importante tener una cultura de apertura a nuevas ideas y a la experimentación, para poder adaptarse a los cambios y a las necesidades del mercado.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!