1
respuesta

Respuesta | ¿Qué consideras que podría mejorar?

Buenos Dias

Cordial Saludo

En los ambientes laborales tradicionales que he visto creo que la comunicacion es un aspecto esencial a mejorar, puesto que la mayor parte del tiempo en estos ambientes la palabra del gefe es la primera y la ultima a la hora de tomar cualquier decision y si bien es correcto que sea asi, jamas se toma en cuenta las aportaciones que dan los empleados lo que genera tension y desmotivacion en todos los trabajadores.

Otro tema es la falta de confianza lo que genera tambien desmotivacion en los trabajadores puesto que se sienten que no forman parte del equipo por lo cual en ocasiones el trabajo se realiza con miedos a que el gefe considere que algo de lo que se haya hecho esta mal o que no le guste tu trabajo lo cual disminuye la productividad en el trabajo.

1 respuesta

Hola Henry, gracias por tu aporte!

De acuerdo, la comunicación es un punto esencial para desarrolar buenas relaciones interpersonales.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios