8
respuestas

Respuesta mal formulada

En la estructura de una página HTML, ¿cuál de las etiquetas de arriba no es necesaria? Respuesta Ninguna de las etiquetas mencionadas

esto esta raro yo cambiaría la respuesta a "todas son necesarias" .. porque así como se plantea es confuso

8 respuestas

Hola Jaime, espero que esté bien.

Gracias por notificarnos este error de plataforma. Ya hemos hecho las correcciones necesarias.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

sigue estando mal formulada, ahora dice "Todas las etiquetas mencionadas" pero sigue dando a entender que todas las mencionadas son innecesarias

tendría que decir que todas son necesarias.

Saludos iba a publicar el mismo problema, y claro aun sigue el error, las respuestas no concuerdan con la pregunta que se hace, supongo que en vez de ser "Todas las etiquetas mencionadas" completar con "Todas las etiquetas mencionadas, son necesarias"

¿cuál de las etiquetas de arriba no es necesaria? eeeeeh error 404

buen dia , la pregunta niega lo necesario que son las etiquetas mencionadas en la estructura . gracias

Hola! Me paso lo mismo. La pregunta es sobre cuales etiquetas NO son necesarias...de ahi la confusión, porque no encontraba la alternativa correcta...chequeando en el foro, me doy cuenta que no soy la unica persona a la que se le generó la duda.

Me pasaba por aquí a lo comunicar lo mismo. Saludos!!

Gracias por notificarnos este error de plataforma. Ya hemos hecho las correcciones necesarias.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí para ayudarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios