Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuesta: Elige el tuyo

Cuando creamos un nuevo hábito, la recompensa puede motivarnos a mantenerlo. En esta clase vimos que Luisa, en lugar de pensar en alternativas exclusivas para cada tarea, cada vez que puede realizar una buena parte de sus tareas de la semana, va al cine.

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Pues la verdad antes no pensaba en eso. Pero si me pasaba que cada 8 dias estaba muy cargada y a pesar de que Dios era todo lindo conmigo, pues seguia igual.

Ya gracias a El las cosas han cambiado un poco entonces. Pienso en cosas sencillas, como comerme un postre, comprar una hamburguesa o empanadas.
Ir a un restaurante chévere y comer.
Cosas así con el.

Gracias a Dios

1 respuesta

¡Hola Cindy, espero que estés bien!

Es genial que estés reflexionando sobre las recompensas que puedes experimentar al crear nuevos hábitos. Las recompensas son una parte importante del proceso, ya que nos motivan a seguir adelante. Me parece maravilloso que ya estés considerando opciones sencillas y placenteras como disfrutar de un postre o salir a comer a un restaurante.

Además de las ideas que ya tienes, podrías considerar algunas de las sugerencias que vimos en la clase, como jugar tu juego favorito, practicar algún deporte que te guste, o incluso dedicar un tiempo a relajarte o a leer un libro diferente. La clave es que estas recompensas sean significativas para ti y que realmente te motiven a mantener tus hábitos.

Recuerda que lo más importante es que estas recompensas te hagan sentir bien y te ayuden a mantener la constancia en tus metas personales.

Espero que encuentres las recompensas que mejor se adapten a ti y que te ayuden a seguir avanzando. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!