Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuesta: Desafío, Iniciando con JavaScript

Me gustaría mostrar mis respuestas del desafío, espero que puedan ser de utilidad para alguien que lo necesite y por favor, las opiniones a mi respuesta son bien recibidas.

1. alert('¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!');
  2. let nombre = "Lua";
  3. let edad = 25;
  4. let numeroDeVentas = 50;
  5. let saldoDisponible = 1000;
  6. alert('¡Error! Preencha todos los campos'); 7.let mensajeDeError = '¡Error! Completa todos los campos'; alert(mensajeDeError);
  7. let nombre = prompt('Escriba su nombre por favor');
  8. let edad = prompt('Escriba su edad por favor'); 10.let edad = prompt('Escribe tu edad por favor'); if (edad >= 18) { alert('¡Puedes obtener tu licencia de conducir!'); }
1 respuesta

Hola María, espero que estés bien

Considero su código muy bueno, en este momento no veo puntos de mejora. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Nuestro canal en youtube también tiene varios videos relacionados con Javascript: https://www.youtube.com/@AluraLatam

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!