Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuesta a pregunta en el punto 4

  1. ¿Qué pasa si te olvidas la palabra function a la hora de declarar una de las funciones?

Respuesta: Si olvidamos colocar la palabra funtion el compilador no identificará que queremos crear una funcion por lo tanto cuando se invoque no será reconocida la función.

  1. ¿Y los paréntesis en la declaración de la función saltarLinea?

Respuesta: Si no ponemos los parentesis el compilador no lo reconoce como funcion por lo tanto no funcionará al ser invocada la función saltarLinea()

1 respuesta

¡Hola Jorge! ¡Deseo que estés bien!

¡Felicitaciones por tu aprendizaje, continúa con ese mismo entusiasmo y no te desanimes!

En lo esencial, para agilizar el tiempo de respuesta que damos a ustedes, estamos priorizando el foro para postear las dudas como: errores, bugs y cualquier otro problema referente a los cursos.

En cambio, si deseas compartir tu código, ideas o actividades dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin (⛓┇comparte-tu-codigo-logica) Allí, tus compañeros de estudios podrán ayudarte compartiendo conocimientos. ¡Esta interacción es muy importante para la participación de los alumnos y puede ayudarte a expandir tu red de contactos!

Te dejo éste link que muestra donde puedes compartir tus actividades

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!