Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

respuesta

META SMART: "Quiero leer más libros en el próximo trimestre.

1. ESPECÍFICA La meta es clara y concreta. Debo definir qué significa "leer más" para ti. Meta ajustada:"Quiero leer 3 libros de desarrollo personal en los próximos 3 meses."

2.MEDIBLE: La meta esta cuantificable asi podre evaluar mi progreso. Meta ajustada:"Voy a leer 3 libros, uno por mes, durante los próximos 3 meses."

1. ALCANZABLE: Mi meta es realista y alcanzable con los recursos y el tiempo disponibles. Meta ajustada:"Voy a leer 10 páginas al día, lo cual me permitirá completar cada libro en aproximadamente 3 semanas."

2. RELEVANTE: Mi meta esta alineada con mis valores y objetivos a largo plazo. Debo preguntar por qué es importante para ti. Meta ajustada:"Leer libros de desarrollo personal me ayudará a mejorar mis habilidades, incrementar mis conocimientos y contribuir a mi crecimiento personal."

3. FECHA LÍMITE Mi meta tiene una fecha límite clara para que pueda mantenerme enfocado y evaluar mi progreso. Meta ajustada:"Voy a leer 3 libros de desarrollo personal, uno cada mes, en los próximos 3 meses (hasta el 12 de abril de 2025)."

META SMART COMPLETA: "Voy a leer 3 libros de desarrollo personal, uno por mes, durante los próximos 3 meses (hasta el 12 de abril de 2025). Para lograrlo, leeré 10 páginas al día para completar cada libro en 3 semanas y asegurarme de que mi desarrollo personal crezca."

Esta meta ahora cumple con todos los criterios SMART: Específica: Cuántos libros y de qué tipo. Medible: 3 libros en 3 meses. Alcanzable: 10 páginas al día es realista. Relevante: Está alineada con tus objetivos de crecimiento personal. Fecha límite: Fecha concreta para completar los 3 libros.