Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

respuesta

Esto son mis objetivos y uno de los mas importantes es el numero 1

1. Objetivo: Mejorar mi condición física y salud. Metas: • Realizar ejercicio físico al menos 4 veces por semana. • Mantener una alimentación balanceada, incorporando más frutas y verduras a las comidas diarias. • Dormir entre 7 y 8 horas por noche. • Realizar chequeos médicos periódicos cada seis meses.

2. Objetivo: Aprender un nuevo idioma (por ejemplo, inglés). O el curso que estoy por iniciar Metas: • Estudiar 30 minutos de inglés todos los días. • Practicar conversación con hablantes nativos o compañeros de aprendizaje al menos 2 veces por semana. • Completar un curso en línea de inglés para alcanzar un nivel intermedio en 6 meses. • Leer un libro en inglés al mes para mejorar la comprensión lectora.

3. Objetivo: Mejorar la productividad personal en el trabajo. Metas: • Establecer una lista de tareas prioritarias todos los días antes de comenzar el trabajo. • Utilizar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, para aumentar la concentración. • Reducir las distracciones durante las horas laborales limitando el uso de redes sociales. • Reunirme con mi supervisor al menos una vez al mes para recibir retroalimentación sobre mi desempeño y establecer nuevas metas.

Estos seria mis expectativas a cumplir , ya algunas las estoy llevando acabo