Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respecto a esta afirmación: C) Un navegador es un políglota. (En lógica de programación: Primeros pasos 04 Herramientas de trabajo.

Se tiene la siguiente preguta: En el pasado era preciso instalar los más diversos programas, muchos de ellos pagados, para que fuera posible dar los primeros pasos en el mundo de programación. Eso acababa espantando a los candidatos de programación. La buena noticia es que las cosas cambiaron en los últimos años.

Tenemos las siguientes afirmaciones sobre el párrafo anterior:

A) Los sistemas operacionales populares del mercado (Windows, Linux, Mac) ya vienen con un navegador web padrón y todo navegador es capaz de interpretar un código escrito por nosotros.

B) Uno de los lenguajes que el navegador comprende es HTML.

C) Un navegador es un políglota.

¿Cuál de las opciones de abajo es verdadera respecto a las afirmaciones anteriores?

En mi razonamiento seleccioné que la opción C) era falsa, ya que la deifnición de poliglota es la siguiente:

  1. adj. Escrito en varias lenguas.

  2. adj. Dicho de una persona: Que habla varias lenguas. U. t. c. s.

Considero que la afirmación es a mi parecer algo ambigua y abierta a diferentes interpretaciones.

1 respuesta

Hola Sayury, espero que estés bien!

Gracias por su comentario, interesante traer la definición de políglota al tema. Usamos este término al pensar que el navegador comprende más de un lenguaje, siguiendo la primera definición de políglota que usted presentó. Realmente puede dejar ambigua esa respuesta, gracias por la aclaración.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!