Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

resolutivo

Identifica algunas interacciones dentro de tu organización donde percibes una gran sensación de confianza entre ellos. ¿Qué es lo que logró ese nivel de confianza tan alto? Nota algo: ¿Hay autonomía en ese equipo? ¿Su propósito está claro? ¿Esas personas están evolucionando al adquirir nuevas habilidades? ese nivel de confianza se logra apartir de lazos de relacion e interaccion entre los mismo para crer un sociedad comunicativa y participativa. todo esto funciona en la medida que cada integrante se comprometa para que sea una sociedad integral y en la medida que esto se va dando mas se quiere contribuir para mejorar los ambientes laborales.

Ahora, intenta identificar ambientes en donde no hay ese nivel de confianza. ¿Qué consideras que podría mejorar? interacciones entre los indivuos para compartan y se generen la relacion entre los mismo.

1 respuesta

Hola Juan,

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En cuanto a tu pregunta sobre cómo se logra un alto nivel de confianza en un equipo, estoy de acuerdo en que las interacciones y relaciones entre los miembros del equipo son fundamentales. Además, es importante que el equipo tenga autonomía y un propósito claro, así como la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y evolucionar.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo mejorar ambientes en los que no hay un alto nivel de confianza, sugiero que se fomente la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo. Esto puede lograrse a través de actividades en equipo, reuniones regulares y una cultura de apoyo y respeto mutuo.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!